viernes, 2 de marzo de 2012

¿Qué sucede en la escalera?

Todos hemos tenido la sensación, cuando éramos pequeños, de que alguien nos seguía por la casa o que ésta era visitada por seres extraños. Pues a Óscar y Bea, los protagonistas de Ojos y Cerrojos también les sucede algo parecido. Ellos son dos hermanos que viven encerrados en su propia casa porque creen que el edificio está maldito. Ésta es la razón que lleva a Óscar a llenar la casa de cerrojos, una decisión que no gusta en absoluto a su hermana Bea. Hasta que un buen día, Bea pierde una llave y, a partir de ese momento, todo cambiará.

Este montaje, que ha sido visto ya por más de 20.000 espectadores en toda España, llega a la Sala Cuarta Pared con el objetivo de dar a conocer lo importante que es que lo más pequeños se acerquen a otras culturas y sepan valorar lo que éstas nos pueden aportar. Aquí se verá el lado positivo de la migración y los beneficios de vivir en sociedad y tener relación con las personas de nuestro entorno sin hacer distinción de culturas.

Un montaje educativo y pedagógico que acercará a los más pequeños a valores como la amistad, el compañerismo.. Todo ello en una puesta en escena donde no falta el misterio, el humor y con una gran dosis de carga social.


Ojos y Cerrojos. Sala Cuarta Pared.
Del 18 de marzo al 29 de abril.
Domingos a las 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario