viernes, 2 de marzo de 2012

Sonrisas mágicas

El II Festival Internacional de Magia llega este fin de semana a su recta final y lo hace con una agenda repleta de actos para todos los públicos. Mayores y pequeños se ilusionarán y disfrutarán de los espectáculos programados en el Circo Price para cerrar este evento que durante las últimas semanas ha congregado en Madrid a los mejores profesionales de la magia llegados desde distintas partes del mundo.

La Gala Internacional volverá a llenar de magia e ilusión la pista central del Price. An Ha Lim, Gaetan Bloom, Charlie Frye & Co, Arno, Jorge Blass, y Raymond Crowe volverán a sorprender al público con sus números imposibles. Naipes, ilusionismo, malabares, aves y sombras chinescas desfilarán de nuevo ante los espectadores.

Viernes a las 20:30 horas
Sábado a las 18 y 20:30 horas
Domingo a las 12 y 19 horas
Platea 28 euros; Tribuna baja 25 euros; Tribuna alta 20 euros

La Magia de Cerca volverá a la recién inaugurada Sala Paris con Dani Daortiz. Un espectáculo para vivir en primera persona, ya que el público puede casi tocar los números del que está considerado uno de los mejores cartomagos del mundo que nos hará disfrutar con sus últimas creaciones.

Viernes a las 19 y 22:30 horas
Sábado a las 22:30 horas
Domingo a las 17 horas
Precio único: 22 euros

Y, por último, en esta II edición del Festival se celebrará la Gala Infantil Magia por Sonrisas, un espectáculo solidario del que podremos disfrutar toda la familia. Los Doctores Sonrisa de Theodora y los magos de Abracadabra han creado un nuevo montaje en el que compartirán escenario con un fin muy importante que no es otro que recaudar fondos para que los doctores y magos de ambas fundaciones sigan repartiendo y regalando sonrisas a los más pequeños por los hospitales de toda España.

Sábado a las 12:30 horas
Platea: 20 euros; Tribuna baja 15 euros; Tribuna alta: 12 euros

Y como Magia por Sonrisas lo merece, si no estáis en Madrid o no podéis asistir a la Gala, aquí os dejamos un enlace en el que también podréis encontrar una Fila cero para contribuir con la importante labor que realicen ambas fundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario