viernes, 30 de marzo de 2012

Primavera para grandes y pequeños

Llega la primavera, el buen tiempo, las vacaciones de Semana Santa, y la Sala Cuarta Pared inicia la recta final de la temporada con la programación de dos espectáculos para los más pequeños de la casa. Así que si tenéis niños, anotad las fechas porque esta primavera es de mucho teatro.

En Un oasis sobre el asfalto ya os hablamos de Ojos y cerrojos, un montaje que nos cuenta la historia de Óscar y Bea, dos hermanos que viven encerrados en su casa porque creen que en el edificio existe una maldición. Es por ello por lo que Óscar llena la casa de cerrojos, una decisión que no gusta en absoluto a Bea, quien se niega a vivir encerrada. Será así como comenzarán un viaje, lleno de aventuras, por la escalera del edificio con la intención de descubrir qué es lo que realmente sucede y si es cierta esa supuesta maldición. Con un marcado carácter pedagógico se presenta como una oportunidad para que los más pequeños valoren la importancia del respeto y de la convivencia con otras culturas.



Ojos y cerrojos.
Hasta el 29 de abril
Domingos a las 17:30 horas

Pero éste no será el único montaje para los más pequeños en esta recta final de la temporada, ya que también podremos ver el espectáculo Ttukunak, en el que las gemelas Sara y Maika Gómez sorprenderán a los espectadores con los ritmos de la txalaparta, un particular instrumento de percusión de origen vasco hecho de madera, hierro, y piedra. Una propuesta musical que llenará de música la Sala Cuarta Pared y hará bailar a grandes y pequeños.

Ttukunak
Domingo 6 de mayo a las 12:30 y 17:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario