lunes, 5 de marzo de 2012

Solo apto para tensos...

La apoteosis necia es el tercer espectáculo de Berto Romero que esta semana desembarca en la Gran Vía madrileña; un show solo apto para tensos.

Con su peculiar sentido del humor Berto nos presentará al protagonista de este montaje, del que conoceremos sus desgracias personales en el terreno familiar, amoroso, y laboral. Todo ello desde una óptica surrealista que desembocará en una catársis de carcajadas en el público.

Aunque todos conocemos la faceta más televisiva de la mano de Buenafuente, Berto inició su andadura en 1998. Fue entonces cuando, con un grupo de amigos, fundó una compañía -El Cansancio- con la que comenzaron a montar pequeños espectáculos. Desde entonces no ha cesado su actividad y si bien hace tan solo unos meses ha estado rodando por toda España con Terrar Pack junto a Buenafuente, Corbacho, y Morgade, ahora podremos disfrutar de Berto Romero en estado puro, quien nos contará anécdotas e historias y se lanzará a interpretar alguna que otra canción. Para ello contará con la colaboración de Iván Rodríguez, a la guitarra, bajo la dirección de Miquel Company.

Así que si estáis estresados y queréis liberar tensiones no dejéis de acudir a disfrutar de La apoteosis necia que nos propone Berto Romero. ¡Rápido que el espectáculo está por tiempo limitado!


La apotesis necia. Teatro Compac Gran Vía.
Del 8 al 18 de marzo.
Jueves y viernes a las 23 horas
Sábados a las 23:59 horas
Domingos a las 20:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario