martes, 13 de marzo de 2012

Música joven

Los Teatros del Canal abren sus puertas a las jóvenes promesas de la música y lo hace para acoger el último de los conciertos del Ciclo Jóvenes Intérpretes de la Fundación Scherzo, una iniciativa que se viene celebrando desde el año 2002 y que tiene como objetivo impulsar la carrera de jóvenes pianistas españoles y extranjeros. Una oportunidad para que las nuevas promesas de la música debuten ante el gran público.

Iván Martín, Javier Perianes, Judith Jauregui, Paul Lewis, Yuja Wang, Kirill Gerstein o David Fray son algunos de los intérpretes que han participado de esta iniciativa. En esta ocasión, los encargados de cerrar la presente edición de este ciclo son los hermanos Víctor y Luis del Valle. A pesar de su juventud, estos dos jóvenes malagueños ya han obtenido importantes reconocimientos dentro del mundo de la música, tales como el primer premio y el especial del público de la 54 ARD International Music Competition en 2005, así como diversos galardones en Barcelona, París,Polonia, y Eslovaquia. De hecho, en la actualidad, conforman una de las agrupaciones camerísticas más importantes de Europa.

En este recital interpretarán piezas de Mozart, Ravel, Debussy, y Gershwin con las que demostrarán que los jóvenes vienen pisando fuerte en el mundo de la música.


Ciclo Jóvenes Intérpretes. Teatros del Canal
Recital de Víctor y Luis del Valle
Martes 13 de marzo a las 20 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario