viernes, 16 de marzo de 2012

Hay vida más allá de Facebook

Aunque sea difícil a estas alturas imaginarnos la vida sin Facebook tan solo es necesario echar la vista atrás unos años -no muchos- para darnos cuentas de que vivíamos sin las redes sociales. Eso es precisamente lo que, en clave de humor, plantea Toni Moog en su espectáculo FaceMoog.

Antes vivíamos sin un muro donde publicar, minuto a minuto, lo que hacemos en nuestra vida diaria; sin un millón de amigos de los que no conocemos en persona ni a cien; sin el botón de me gusta; sin enseñar las fotos de nuestras vacaciones, despedida de soltero, cumpleaños, nacimientos, borracheras... En definitiva, vivíamos sin Facebook y no pasaba nada de nada. Es más, puede que hasta estuvíeramos más tranquilos sin tener la presión de estar las 24 horas del día y los 365 días del año localizados y vigilados en ese Gran Hermano virtual.

Pero para crear este espectáculo las redes sociales, y más concretamente Facebook, han sido muy importantes, ya que ha sido la primera obra de teatro crowdsourcing o, lo que es lo mismo, a través del perfil social www.facebook.com/Facemoog los fans pueden dialogar con el cómico y contarles sus anécdotas y experiencias. Así que, ya sabes, si quieres ser uno más de los 30.000 seguidores de Toni Moog no dejes de ver este espectáculo en el Teatro Maravillas. Enciende tu móvil, pulsa el botón "me gusta" y... ¡qué comience la diversión!


FaceMoog. Teatro Maravillas.
Jueves a las 22 horas
Viernes y sábados a las 23:30 horas
Domingos a las 21 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario