martes, 6 de marzo de 2012

Tic, tac, tic, tac...

Como si una revisión del mismísimo Faustus se tratara en la que los personajes son capaces casi hasta de vender su alma al mismísimo diablo a cambio de conseguir más tiempo, el montaje de Ron Lalá, Time al Tiempo, nos habla precisamente del ansia de la sociedad por conseguir que los días sean más largo. ¿Para qué? Un recorrido a través de la historia, desde el origen del hombre hasta nuestros días, en el que el hilo conductor será el tiempo. Es así como conocermos al mafioso del tiempo, el señor Minutti, a la cobra milenaria, a los raperos del pasado y del futuro...

Un divertido montaje en el que cinco actores y músicos compartirán escenario en esta crítica social con grandes dosis de humor; una sucesión de gags con un ritmo frenético que hacen que el público de este espectáculo se olvide por unos minutos -nunca mejor dicho- de las preocupaciones del día a día y reflexionen al verse identificados en muchas de las situaciones que nos plantean.

Ron Lalá regresan de nuevo al Teatro Alfil con este espectáculo que ha triunfado por toda España y por América y que, sin duda alguna, se presenta como una divertida e hilarante propuesta de emplear algo tan valioso en nuestras vidas como es: el tiempo.

Foto: David Ruiz

Time al tiempo. Teatro Alfil.
A partir del 7 de marzo.
De miércoles a sábado a las 22 horas
Domingos a las 20 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario