lunes, 26 de marzo de 2012

Soñar no es solo cosa de niños

Seguro que todos hemos soñado alguna vez con ser los protagonistas de alguna de las aventuras de Peter Pan, o del mismismo Pinocho. Pues algo así es lo que le sucede a Perico, el protagonista de La Isla, solo que para él este sueño se hará realidad. Será así como se lance, al igual que Peter Pan, a la búsqueda de su particular Isla de Oro un lugar en el que, como ocurría en Nunca Jamás, los niños no crecen y donde emprenderá, como Pinocho, un viaje que le hará vivir experiencias inolvidables.

El montaje, inspirado en la España de los años cuarenta, es mucho más que un cuento; es una musical en el que los más jóvenes se acercarán a las canciones tradicionales de aquella época y en el que los mayores podrán recordar muchas de las coplas que les acompañaron durante la infancia. Un teatro de sombras y proyecciones de imágenes que recogeran la esencia del universo de Ana María Matute.

La Isla, producción de Factoría Teatro, dirigida por Gonzala Martín desembarca en el Teatro Alcázar para poner de manifiesto los valores de la infancia, una etapa aún por descubrir para muchos y de la cual otros no deberían de olvidarse. Un espectáculo para disfrutar en familia.


La Isla. Teatro Alcázar.
A partir del 1 de abril.
Domingos a las 12 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario