viernes, 27 de abril de 2012

Coge el dinero... y corre

Las historias que nos cuentan en el teatro la mayoría de las ocasiones son pura ficción, pero la que nos cuentan en Fuga bien podría verse reflejada cualquier día en las portadas de los periódicos o en los informativos de radio y televisión.

Hace unos meses ya os hablamos en Un oasis sobre el asfalto de este montaje que ha permanecido durante toda la temporada en el Teatro Alcázar de Madrid y que ahora llega al Gran Teatro Falla de Cadíz donde ofrecerán dos funciones este fin de semana.

Amparo Larrañaga encabeza el reparto de esta obra, de Jordi Garcelán dirigida por Tamzin Townsend, en la que también podremos ver a José Luis Gil -Aquí no hay quien viva y La que se avecina-, la polifacética Kira Miró, Mauro Muñiz y Francesc Albiol.

Un Ministro de Industria que se ve obligado a dimitir tras verse implicado en un caso de corrupción; un marido al que le pone los cuernos su mujer con el periodista que destapa el caso; un suicidio frustrado; la visita inesperada de una agrasiva comercial de la compañía del gas; una prostituta que no llega a tiempo... Así es Fuga, una divertida y disparatada comedia en la que no todo es lo que parece.

Gran interpretación la del cuadro de actores, una curiosa puesta en escena, y una historia que capta la atención del espectador y que consigue engañar a éste, ya que cuando todo parece resuelto la trama da un giro radical. No queremos desvelarles nada más, solo decirles que lo mejor en estos casos es darse a la Fuga.


Fuga. Gran Teatro Falla de Cádiz.
Viernes 27 y sábado 28 de abril a las 21 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario