martes, 10 de abril de 2012

El Puerto a escena

Como os comentábamos anteriormente hemos iniciado una nueva etapa y ampliamos nuestras propuestas con los teatros de la provincia de Cádiz. En esta ocasión lo hacemos hablando de la II Muestra de Teatro Portuense que, el jueves 12 de abril, se inicia en el Pedro Muñoz Seca.

El objetivo de este ciclo no es otro que el de brindar la oportunidad a los grupos de teatro de El Puerto de Santa María de que muestren el intenso trabajo que desarrollan. Aficionados y profesionales compartirán durante los próximos días este ciclo y darán a conocer sus propuestas teatrales. Trovadores, Teatro Balbo, Duende Teatro, y Olvido Producciones son los participantes de esta edición.

El clásico teatral La venganza de Don Mendo será el montaje que abrirá esta segunda edición de la muestra de Teatro Portuense, una pieza que será interepretada por el Grupo Trovadores. El viernes 13 será el turno de Teatro Balbo que interpretarán la versión de Ifigenia, de Euripides, creada por Sara Nanpéh y Martín Bejarano. El sábado 14 habrá una doble sesión con La loca de Chaillot y Fuera de Quicio, ambos representados por Duende Teatro. Por último, el domingo 15, Olvido Producciones pondrá el punto y final a este ciclo con Cuadros de amor y humor al fresco, de José Luis Alonso de Santos.


II Muestra de Teatro Portuense. Teatro Pedro Muñoz Seca (El Puerto de Santa María)
Del 12 al 15 de abril. A las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario