lunes, 23 de abril de 2012

La noche de los libros

Hoy es 23 de abril, Día del Libro, jornada en la que se celebran numerosas actividades a lo largo y ancho de España par conmemorar esta fecha que tiene como objetivo fomentar la lectura.

Por este motivo, para los que estéis en Madrid, podéis consultar todas las actividades programadas en la web Noche de los libros entre las que se encuentra la programada por la Sala Cuarta Pared, en la que el mundo de la lectura se alía con el mundo de la interpretación y así tendrá lugar la lectura dramatizada de No somos perros, solo estamos semihundidos, organizada por la revista digital FronteraD, un acto al que está previsto que asistan Alfonso Armada, Ignacio García Garzón, o Ignacio Castro Rey. Ellos leerán sus obras incompletas, recordarán el hundimiento del Titanic cantando sobre la cubierta -en secano, claro está- y se harán la gran pregunta: ¿Qué hacer cuando todo lo sólido se desvanece en el aire?

Si quieres ver todo esto y mucho más no dejes de acudir a la Sala Cuarta Pared hoy lunes, 23 de abril, a partir de las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario