miércoles, 11 de abril de 2012

Se vende casa con inquilino

La decisión de comprar una vivienda no es algo fácil porque el comprador siempre encuentra un "pero" a la casa. Esto es lo que también le sucede a Sara -Miriam Díaz Aroca- en la obra Cien metros cuadrados. El barrio donde su ubica le gusta porque es una zona "bien" y el hogar reúne todas las características que busca: bajo precio, amplio, con mucha luz, e inmejorables vistas de la sierra. Pero como antes decíamos, la casa tiene un inconveniente que ya lo reflejaba el anuncio "Se vende piso con inquilino". La persona en cuestión que vive en el piso es Lola -María Luisa Merlo-, de más de setenta años, operada del corazón y que, aún así, sigue fumando una cajetilla de tabaco al día. A pesar de todo, Sara decide dar el paso y comprar la vivienda.

Junto a Miriam Díaz Aroca y María Luisa Merlo completa el reparto Miguel Vigil, actor de largo recorrido teatral fundador del grupo cómico musical que triunfó a finales de los 80 y en los 90, Académica Palanca.

Cien metros cuadrados es una divertida comedia que alterna la risas y las lágrimas, que llega al Teatro Moderno de Chiclana, y que ha triunfado por toda España.


Cien metros cuadrados. Teatro Moderno de Chiclana.
Sábado 14 de abril a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario