miércoles, 25 de abril de 2012

Pinocchio llega a Cádiz

El espectáculo infantil Pinocchio llegará a Cádiz y lo hará al Gran Teatro Falla el próximo 10 de junio a las 19 horas dentro de la programación del Festival Internacional Cádiz en Danza. Por este motivo desde este miércoles 25 de abril se ponen a la venta las localidades en los puntos de venta habituales.

Roseland Musical es la compañia encargada de poner en escena este espectáculo que contará con la colaboración de la productora audiovisual Urano. El montaje es una adaptación de la novela escrita por Carlo Collodi en el siglo XIX y contará con una innovadora puesta en escena en la que no faltarán las nuevas tecnologías, a través de las cuales los personajes se trasladarán desde la época en la que se escribió la novela hasta nuestros días.

Música y baile se dan la mano en este nuevo montaje que nos presentará una historia de fantasía en la que el espectador se sumergirá desde el primer minuto. Un espectáculo para toda la familia en el que los pequeños se acercarán a la danza a través de la conocida historia de Pinocchio.

Pinocchio. Gran Teatro Falla.
10 de junio a las 19 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario