martes, 17 de abril de 2012

Mucho más que baile

Con su primer espectáculo 7Hermanos triunfaron por medio mundo -representado en 30 países con casi un millón de espectadores- y ahora Los Vivancos regresan a España para presentar su segunda producción, Aeternum, un montaje que explora los límites de lo paranormal, un espectáculo sobre el bien y el mal, que fusiona el flamenco, con ballet, artes marciales, claqué y magia.

El nuevo montaje de Los Vivancos echa mano de los efectos visuales y escénicos para crear este espectáculo en el que han colaborado artistas de reconocido prestigio internacional como Daniele Finzi Pasca, creador de Corteo del Circo del Sol; así como Julie Hamelin, una primera colaboración artística que está prevista que se materialice en próximas fechas en una nueva producción conjunta.

La música de este nuevo espectáculo de Los Vivancos ha sido compuesta por ellos mismos y ha contado con los arreglos, orquestación y producción de Fernando Velázquez, creador de bandas sonoras de películas como El Orfanato o Los ojos de Julia. La Orquesta Sinfónica de Budapest también ha participado de este proyecto en el que podremos escuchar desde flamenco a rock, pasando por composiciones clásicas y música de cine.

Aeternum no es solo el nombre del nuevo espectáculo de Los Vivancos; Aeternum es la confirmación y consolidación del buen trabajo realizado por estos jóvenes artistas que con su particular fusión del flamenco han conseguido hacerse un hueco no solo en el panorama nacional, sino también en el internacional.


Aeternum. Nuevo Teatro Alcalá (Madrid)
Hasta el 3 de junio.
Miércoles, jueves, y viernes a las 20.30 horas
Sábados a las 19 y 22 horas
Domingos a las 19 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario