miércoles, 18 de abril de 2012

Un circo para morir de risa

A priori el nombre del espectáculo podría parecer que no es apto para los asustadizos pero, lo cierto es, que una vez que el espectador se sumerge en el Circo de los horrores los sustos y los miedos se convierten en diversión y risas.

Así es el espectáculo del Circo de los horrores, un particular espectáculo circense, a caballo entre el teatro y el cabaret, creado por Suso Silva, que llega de nuevo a San Fernando. Como ellos mismos apuntan, es un espectáculo de teatro, porque cuentan una historia y siguen un guión; circo, porque se sirven de las técnicas de este arte para contar las historias; y cabaret, por la sensualidad de algunos de sus números.

Un cementerio gótico abandonado es el enclave donde se desarrolla la historia de este Circo de los horrores, en el que habitan toda clase de seres del más allá y donde el protagonista es el mismisimo Nosferatu de Murnau.

Números de acrobacias, malabares, y clown, interpretados por personajes de miedo dejarán sorprendidos a los espectadores. Así que si es un amante del circo y de las películas de terror, no deje pasar esta oportunidad porque estamos seguro, acabará muerto de risa.


El Circo de los horrores.
Carpa ubicada en el recinto ferial de la Magdalena. San Fernando (Cádiz)
Del 20 de abril al 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario