Quién de vosotros no se ha sentado en la barra de un bar a tomar unas cervezas con amigos y se ha enfrascado en una intensa conversación que ha terminado con la lapidaria frase de: "después de esto arreglamos el mundo". Pues esto es, precisamente, lo que se proponen Eduardo Aldán, José Juan Vaquero, y Dani Rovira, en su nuevo espectáculo Arreglando el mundo que podremos ver en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.
Aldán interpretará el papel del amigo más leído y redicho; Vaquero será el más fiestero, pero también el más gafe de los tres; y Rovira, como no, será el más ligón del grupo que no durará, si la chica lo requiere, en dar de lado a sus amigos. Tres monólogos a través de los cuales nos contarán tres historias que abarcarán prácticamente todos los ámbtios de la vida y con las que más de uno se sentirá identificado.
Para esta ocasión el patio de butacas del Teatro Compac se ha convertido en un gran bar en el que los espectadores podrán tomarse una caña mientras disfrutan de los monólogos, escuchar música de la banda en directo que amenizará el espectáculo y, si se atreven, hasta subirse al escenario, "dar el cante", y tener su minuto de gloria. Deborah Ombres será la maestra de ceremonias y Quique San Francisco será el "presentador virtural" de cada uno de los monologistas. Así que prepárense para disfrutar porque, esto lo vamos a arreglar...
Arreglando el mundo. Teatro Compac Gran Vía
Del 25 de abril al 27 de mayo
De miércoles a viernes a las 20:30 horas
Sábados a las 19 y 22 horas
Domingos a las 19 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario