martes, 24 de abril de 2012

Por mucho que pasen los años...

Por mucho que pasen los años los mitos sobre las relaciones de pareja seguirán siendo los mismos. Por mucho que los hombres quieran que las mujeres sean como a ellos les gustaría que fueran y por mucho que las mujeres deseen que los hombres cambien, no lo van a conseguir. Así que, parafraseamos el dicho que dice "si no puedes con el enemigo, únete a él" y decimos "si no puedes con el enemigo, al menos, ríete con él". Algo así es lo que lleva haciendo Nancho Novo con su espectáculo El Cavernícola en el que realiza un divertido análisis de las relaciones de pareja.

Esta semana, concretamente el jueves 26, el espectáculo alcanza las 1.000 representaciones y por este motivo Nancho Novo hará una versión especial ante 50 parejas que cumplen este año sus bodas de oro y 50 parejas que se acaban de casar.

No esperen de este montaje una gran producción teatral, ya que cuenta con tan solo un personaje y una modesta escenografía; eso sí, el texto refleja a la perfección la tradicional "guerra de sexos" sobre la que Nancho Novo tiene mucho que decir. Se queréis reíros en pareja no dejéis de ver esta función en la que seguro que en más de un momento os sentís identificado.


El Cavernícola. Teatro Fígaro (Madrid)
Miércoles y jueves a las 20.30 horas
Viernes a las 21 horas´
Sábados a las 19 y 21 horas
Domingos a las 19 horas
Función 1000. Jueves 26 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario