jueves, 19 de abril de 2012

Fin de semana musical en el Falla

La programación del Gran Teatro Falla de Cádiz tiene este fin de semana otra de las citas importantes de la programación, ya que en su escenario desembarcará en sesión doble, el viernes y sábado, Pasión Vega -malagueña de nacimiento y gaditana de adopción- , quien presentará ante los gaditanos Sin Compasión.

La artista, fiel a su estilo musical, regresa a los escenarios con este nuevo trabajo, producido por Jacob Sureda, el primero con canciones inéditas desde que en 2006 editara La reina del Pay-Pay.

En los conciertos que ofrecerá en Cádiz, Pasión Vega desgranará los temas que conforman este trabajo, en el que podemos encontrar letras de Pedro Guerra, Manuel Carrasco, y Jesús Bienvenido, entre otros, y a buen seguro deleitará a los presentes con algunos de los temas más conocidos de su producción musical.

Una oportunidad para disfrutar de una de las mejores voces del panorama musical español que viene para presentar su nuevo trabajo, un disco en el que la artista ha querido reflejar todas las músicas que ama.


Pasión Vega en concierto. Gran Teatro Falla de Cádiz
Viernes 20 y sábado 21 de abril

Y también en clave musical, y para cerrar el fin de semana en el Gran Teatro Falla, podremos disfrutar del musical infantil Cenicienta, la mayor historia jamás contada, que lo hará el domingo por la tarde, una cita para toda la familia.

Si bien la esencia del cuento clásico de Perrault está presente en este montaje el nuevo texto huye de los tópicos de la joven que busca al hombre de su vida para centrarse en otros valores presentes en la sociedad contemporánea.

Éste es un montaje del que ya os hablamos hace unos meses en Un oasis sobre el asfalto, ya que ha pasado por la cartelera madrileña cosechando un importante éxito y, a buen seguro, también hará disfrutar a todos los que se acerquen hasta el Gran Teatro Falla.


Cenicienta, la mayor historia jamás contada. Gran Teatro Falla.
Domingo 22 a las 19 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario