miércoles, 4 de abril de 2012

Conexión con el más allá

Como sabéis en Un oasis sobre el asfalto no solo os hablamos de los montajes teatrales más interesantes de la cartelera, sino que también os comentamos todos aquellos espectáculos que pasan por los escenarios de Madrid y de otros puntos de España. Éste es el caso de Más allá de la vida, una sesión en la que Anne Germain conectará con el más allá.

Tras darse a conocer en el programa televisivo en el que puso en contacto a personajes famosos como Lucía Bosé, Lola Herrera, y Ana Obregón, entre otros, con sus antepasados, Anne Germain llevará a cabo una gira por España a partir del 24 de abril y que estará conducida por César Heinrinch.

Para los que creen es una experiencia única y para todas aquellas personas que no creen, también, ya que sorprende la forma en la que Germain contacta con amigos y familiares de quienes acuden y descubre, en ocasiones, secretos y anécdotas inimaginables.

La propia Germain ha señalado en diversas ocasiones que ella nación con esta habilidad, "con este regalo de poder hablar con los muertos" y que el primer mensaje se lo transmitió a su madre con tan solo dos años y medio. Apunta además que cuando trabaja no ve a la persona que está enfrente de ella; "es como si mi parte humana desapareciera". Para ella, cuando se encuentra en las sesiones, "la gente que está en la tierra se convierte en luces brillantes, preciosas, y realmente me daña la vista mirarles. En ese momento es más confortable mirar espíritus".

Así que ya sabéis, si os gusta el programa de Anne Germain no podéis dejar pasar la oportunidad de asistir a una de las sesiones programadas.

Bilbao (Palacio Euskalduna) del 24 al 28 de abril
Málaga (Teatro Cervantes) del 16 al 20 de mayo
Las Palmas de Gran Canarias (Teatro Cuyas) del 9 al 13 de junio
Zaragoza (Palacio de Congresos) del 18 al 20 de julio
A Coruña (Palacio de Congresos) del 27 al 29 de septiembre
Badajoz (Palacio de Congresos) del 25 al 27 de octubre
Y, para cerrar gira en el último trimestre del año, Valencia, Barcelona y Madrid en fechas aún por concretar

No hay comentarios:

Publicar un comentario