martes, 21 de febrero de 2012

Atrapado y... ¿sin salida?


Todos hemos tenido en alguna ocasión un sueño en el que estamos atrapados en un espacio del que, por mucho que lo intentamos, no logramos salir. Pues algo así es lo que le ocurre a Pepe Viyuela en Encerrona, un espectáculo que llegará al Pequeño Teatro Gran Vía a partir del 20 de marzo.

El montaje se presenta como una reflexión sobre lo cotidiano visto desde la óptica del payaso. El personaje en cuestión entra en el escenario, si saber muy bien dónde se está metiendo porque, supuestamente, éste es el camino que tiene que seguir, y sin darse cuenta queda atrapado en este espacio. De repente, se percata de la presencia del público que le mira y parece exigirle algo. Es así como se ve forzado a actuar, aunque no venía precisamente a ello, y se siente, cada vez más, aterrado por las miradas de los espectadores. Se inicia así una búsqueda desesperada por encontrar la salida. Para ello contará con la ayuda de objetos cotidianos con los que intentará escapar de este espacio, pero ¿lo conseguirá?

Con su particular sentido del humor en el que la ausencia de diálogos es la nota predominante Pepe Viyuela regresa a los escenarios con este espectáculo que se presenta como una reflexión vital y que, sin duda alguna, sorprenderá a los espectadores.

---------------------------------------------------------------

Encerrona. Pequeño Teatro Gran Vía. A partir del 20 de marzo.
Los martes a las 20:30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario