miércoles, 22 de febrero de 2012

La vida privada

La curiosidad de conocer la vida de los que nos rodean es algo innato en el ser humano. Éste es, precisamente, el punto de partida de La mujer invisible, el nuevo montaje de la coreógrafa y Premio Nacional de Danza, Carmen Wagner, que llega a la Sala Cuarta Pared.

La compañía Provisional Danza nos presenta un montaje diferente en el que nos muestra películas nuevas como si fueran escenas antiguas. Para su creación, Wagner ha contado con la colaboración de Daniel Abreu y con bailarines de su propia compañía y de 360 Danza, así como con Rebeca Martín Tassis.

Mediante esta propuesta, Wagner crea un espacio privado que se hace público mediante una narración directa y discreta, acercando al espectador al lugar donde los personajes viven las historias, desvelando fragmentos de su día a día. Un viaje que va más allá de conocer al detalle los momentos de la intimidad de las personas y propone al espectador una reflexión interna sobre su propia vida.

Con el cuerpo y la danza como vehículo, el montaje propone al espectador recorrer este camino en el que se juega con las identidades y sus opuestos.


La mujer invisible. Sala Cuarta Pared.
Del 22 al 25 de febrero a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario