jueves, 9 de febrero de 2012

Latre is different

"Es una obra difícil de entender en palabras, pero sorprendente de ver". De esta forma resume Carlos Latre su nuevo espectáculo Yes, We Spain Is Different que llegará el 22 de febrero al Teatro Compac Gran Vía.

Tras el éxito de Yes, We Spain Carlos Latre nos sorprenderá con un espectáculo "renovado", ya que en esta ocasión "serán cien personajes los que desfilen por el escenario en la hora y media de duración". Así, adelanta, que podremos ver a políticos, cantantes y, en general, personajes del panorama social.

Será precisamente la llegada del nuevo presidente del Gobierno a la Moncloa, Mariano Rajoy, el punto de partida de este espectáculo en el que también intervendrán la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, o al ex alcalde y actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Todos lo harán con un mismo fin: evitar que se cumpla el contrato firmado por el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien había vendido el país a los alemanes. Para ello recurrirán a la inestimable ayuda del presidente de los Estados Unidos.

Toda la trama se desarrollará con mucho humor, "con canciones y actuaciones musicales", ya que hasta la Duquesa de Alba se marcará un Bad Romance al más puro estilo Lady Gaga y Esperanza Aguirre hará lo propio emulando a Liza Minnelli en Cabaret.

Los personajes de lo político y lo social se mezclarán en este espectáculo y, si bien no hay caracterización, "harán que el público entre en la obra y quiera participar; de hecho, será el público el que reciba a Obama", apunta Latre, quien asegura es una obra "muy viva, en la que hemos incluido noticias muy recientes, como el caso Urdangarín o el tema de Spanair".

Latre se reinventa con este nuevo espectáculo para desomostrar al público que más que un humorista Latre is different.


Yes, We Spain is Different. Teatro Compac Gran Vía.
Del 22 de febrero al 1 de abril.
De miércoles a viernes a las 20:30 horas; sábados a las 19:30 y 21:30 horas; y domingos a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario