lunes, 27 de febrero de 2012

Magia Potagia

Es uno de los magos más representativos de nuestro país. Parte de su éxito se lo debe a su participación en diversos espacios televisivos durante los años 80 y los 90 pero, sin duda alguna, su particular forma de hacer magia, siempre con su violín invisible a cuestas, hacen que el trabajo de Juan Tamariz siga sorprendiendo a todo el público.

El II Festival Internacional de Magia, que durante estos días sigue celebrándose en el Teatro Circo Price, no quería dejar pasar la oportunidad de contar en su programación con este grande de la magia y así lo hará con su espectáculo Magia Potagia, un show en el que deslumbrará al público con sus números de cartas y en el que contará con la colaboración de la maga colombiana Consuelo Loriga, con sus hijas, y con Manuel Vera.

Hace unos días apuntaba que en este espectáculo "no voy a bailar flamenco, en contra de mi voluntad, y será un espectáculo que no es totalmente nuevo; es más, los juegos que ya hacía anteriormente los haré pero bien peinado". Bromas aparte, Tamariz se presentará ante el público, en una única gala, con un espectáculo en el que se alternarán números de siempre con algunos juegos nuevos.

Así que ya saben, si quieren disfrutar de la auténtica Magia Potagia no se pierdan la cita con el mago de los magos: Juan Tamariz.


Juan Tamariz. Magia Potagia. Teatro Circo Price
Lunes 27 de febrero a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario