viernes, 24 de febrero de 2012

Fin de semana mágico

Llega el fin de semana y es hora de hacer planes, así que desde Un osais sobre el asfalto, además de las propuestas teatrales de las que os hemos venido hablando durante los últimos días os recordamos que durante estos días continuará la programación del II Festival Internacional de Magia que se celebra en el Circo Price.

En la pista central se llevarán a cabo las galas internacionales en las que participarán algunos de los mejores magos e ilusionistas llegados de distintas partes del mundo. An Ha Lim (Korea) ha revolucionado el arte de la manipulación de cartas. Gaetan Bloom (Francia) presentará una muestra de los inventos mágicos más originales con grandes dosis de ilusionismo. Charlie Frye & Co. (EEUU) sorprenderá con los números de magia  malabares. Arno (Francia) demostrará que lo suyo es la magia con aves. Jorge Blass -director del Festival- realizará un espectáculo en el que los más pequeños serán los protagonistas. Y, por último, Raymond Crowe (Australia) dejará al público con la boca abierta con sus sombras chinescas.


Galas internacionales
Viernes a las 20:30 horas
Sábado a las 18 y 20:30 horas
Domingo a las 12 y 19 horas


Pero si lo que prefieres es vivir la Magia de Cerca el Circo Price estrena un nuevo espacio, que contará con programación propia una vez concluya el Festival, en el que podremos disfrutar del espectáculo que ofrecerá Luis Piedrahíta durante este fin de semana. En La magia de las pequeñas cosas realizará números casi increíbles con objetos pequeños, cartas y monedas. Mucha magia, humor, e ilusión.

Magia de Cerca
Viernes 24 a las 19 y 22:30 horas
Sábado 25 a las 22:30 horas
Domingo 26 a las 17 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario