jueves, 16 de febrero de 2012

Estamos de celebración

Hoy estamos de celebración. ¡Muchas gracias a todos por seguirnos! Es un subidón ver cómo día a día van incrementándose las visitas al blog y ya hemos superado las primeras 5.000 y esperamos que sean muchas más porque, sin duda alguna, será un indicativo de que los contenidos son interesantes.

Desde Un oasis sobre el asfalto queremos daros las gracias a todos los que visitáis cada día este rinconcito desde el que os informamos de las novedades en la cartelera de teatros de Madrid; gracias a los amigos que nos seguís -esperamos que corráis la voz y que seamos muchos más-; y a todos los que con sus convocatorias y comunicados hacen posible este espacio. Al Grupo SMedia (Pilar y Nacho); al Circo Price (Yolanda y Alberto); al Teatro Alfil (Rosa); al Teatro Fernán Gómez (Yolanda); a la Sala Cuarta Pared (Giulia); a los Teatros del Canal (Sonsoles)... y a todos los que contribuyen de algún modo a que este proyecto siga adelante.

¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Felicidades! Los comentarios muy acertados y siempre se lo q veo gracias a vuestros post son mejores q la guia del ocio y por el estilo. Gracias

    ResponderEliminar